Noticias

22.Nov.2012 / 12:01 pm / Haga un comentario

96 PROPUESTAS PARA EL PLAN DE GOBIERNO 2013-2019

Pueblo de Barinas participa en el debate socialista

Gran cantidad de organizaciones sociales se han sumado al  debate del plan de gobierno propuesto por el máximo líder de la revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, con la finalidad de impulsar y fortalecer la nación durante el periodo 2013-2019.

En el Estado Barinas más de 13 organizaciones se han avocado a la realización de las propuestas, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han recibido 96 propuestas de las agrupaciones en las que se han destacado la realización de las casas de abrigo en los diversos Municipios del Estado Barinas, con la finalidad de albergar jóvenes con problemas de transmisión sexual o aquellos que se encuentren excluidos de su grupo familiar.

Quien proporciono esta información fue la jefa de movilización y despliegue del comando Carabobo Keissy Gómez, quien  destacó que estas actividades se estaban llevando en el estado estaban abiertas para toda la comunidad barinesa. De igual forma, resalto que este tipo d debate se estaban realizando dentro de los estatutos de la Constitución Nacional Bolivariana de Venezuela, donde en  el artículo 2 y 70 habla sobre la participación protagónica y las asambleas de ciudadanos y dichos debates se realizan bajo un ambiente limpio y de tolerancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.