Noticias

20.Nov.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

LAS CALLES SE VOLVIERON ROJAS ROJITAS

La emoción del municipio Arismendi se desbordo al recibir al gobernador Adán Chávez quien se presento junto a los candidatos del CLRB, Miguel Ángel Artahona, Carlos Arturo Hernández, Elena Angulo; quienes realizaron una caminata por gran parte del municipio llanero.

Las parroquias que se hicieron presente en dicha concentración fueron: la unión, san Antonio y Arismendi, las cuales expresaron su apoyo al candidato y resaltaron el desempeño de una excelente gestión 2008-2012 , así mismo afirmaron que con la reelección de dicho gobernador  se lograra la conformación de los cuatro poderes fundamentales de la revolución.

Afirmo el candidato “es importante resaltar los logros revolucionados alcanzados durante la gestión desempeñada, pero también aceptamos que aun existen problemas que no hemos podido resolver, reafirmando que solo tienen solución en un gobierno socialista y revolucionario”.

También resalto que “debemos estudiar y debatir los cincos objetivos fundamentales del plan de la patria, ya que este da paso a la verdadera participación del pueblo sin ningún distingo de raza, clase o creencia, permitiendo que Venezuela se convierta en un país independiente, donde se construya una sociedad de iguales y de justicia reflejada en el socialismo, convirtiéndonos en una potencia”.

Se realizo una asamblea patriótica donde se converso con las comunidades y los voceros expusieron sus necesidades, destacando la creación de un espacio cultural, canchas deportivas y la instalación de una antena  para el mejoramiento de los servicios de telecomunicaciones. se entregaron kit deportivos a representantes de la juventud socialista y se planteo la culminación de 2 kilómetros  del muro de contención en las orillas del Rio Portuguesa, además del reimpulso del distrito motor Arismendi donde se incluye la culminación de 23Km de la vía Unión-Camaguán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.