Noticias

20.Nov.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

DESTACO LA CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA ARISMENDI-GUANARITO

Gracias al gobernador Adán Chávez, la parroquia Arismendi ha recibido apoyo para varias obras que se encuentran enmarcadas dentro de los cuatro pilares fundamentales de la gestión revolucionaria, entre las que se destacan la rehabilitación de la Plaza Bolívar del Municipio Arismendi, la cual se encuentra  con nueva imagen para la distracción de los arismedeños y visitantes. Por otra parte la Escuela Técnica de Agricultura y la reconstrucción de la casa de reposo para personas de la tercera edad.

De igual forma, en este municipio se puede observar los  avances en la construcción de la avenida de la entrada a Arismendi y 13 kilómetros de la vía Arismendi-Guaranito, la que permitirá un rápido acceso a dicho municipio.

También en la parte de salud se ha acondicionado el CDI, y en deporte se ha reacondicionado el techo y graderías de la cancha techada Angel Daza, cancha que se encuentra en el sector José Antonio Páez. En la parte educativa, la revolución ha constatado la construcción de RI, RII y RIII en las diferentes parroquias del municipio, sin olvidar que los estudiantes  de 1ero a 6to grado cuentan con las canaimitas.

Y para finalizar en la parte de seguridad, destaco el alcalde que ha recibido por parte del gobierno revolucionario la dotación de una patrulla y dos motos para reforzar la seguridad en dicho municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.