Noticias

19.Nov.2012 / 02:43 pm / Haga un comentario

Obispos asegura más de 15mil votos para Adán

El Comando de Campaña Carabobo municipal se fijó la meta de sacar no menos de 15 mil votos el próximo 16 de diciembre.

¡En los Guasimitos estamos rodilla en tierra con Adán! Coreo un gran número de militantes de esa parroquia del municipio Obispos al profesor Adán Chávez, candidato a la reelección por la gobernación a su llegada al acto preparado por el comando de campaña para testimoniarle una vez más su apoyo a la nueva gestión  que emprenderá a partir de enero de 2013, luego de ser elegido gobernador el próximo 16 de diciembre.

Acompañado de la jefe del comando de campaña municipal, Ismelda Montilla y el jefe de movilización, Alexis Avendaño, el jefe de comando de campaña regional Giovanni Peña, responsables del comando parroquial, comando Carabobo, patrulleras y patrulleros, el candidato, escuchó a los voceros de la parroquia que resumieron en frases cortas y contundentes el por qué lo reelegirán el 16 de diciembre. Por su excelente gestión en esto primeros cuatro años de gobierno, por tenderle la mano al pueblo y atender sus necesidades basado en los cuatro pilares de la revolución y sobre todo por ser un fiel soldado del presidente, seguidor a carta cabal de los principios revolucionarios y querer los mejor para Barinas.

El profesor Adán Chávez, agradeció el apoyo y felicitó a los responsables del comando Carabobo municipal, parroquial, a los patrulleros y patrulleras por el poder de convocatoria y el gran trabajo que realizan cada día. “Esta es la séptima parroquia que visitamos y vamos a ir a todas, de eso no debe caber la menor duda”.

Aseguró que gracias a la entrega de un gran número de viviendas en el estado, Barinas ha sido reconocido el primer lugar en el otorgamiento de hogares dignos. “Igualmente en materia de seguridad y estamos trabajando fuertemente para alcanzar el primer lugar en producción agrícola. “Todo esto hay que pregonarlo  a través de radio bemba, eso es lo más efectivo para llegarle a la gente que aun este indecisa”.

El candidato de Chávez dijo que, lo más importante en estos tiempos de elecciones es seguir trabajando para sumar votos conscientes y dar continuidad a este proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.