Noticias

19.Nov.2012 / 02:50 pm / Haga un comentario

El municipio Rojas, recibió y dio su más rotundo apoyo a Adán Chávez, a su  trabajo y acción de gobierno revolucionario,  para que sea reelecto el 16-D.

Con una impresionante caminata bañada de apoyo y solidaridad por parte del poder popular, el candidato revolucionario Adán Chávez llegó a la parroquia Santa Rosa del municipio Rojas, junto a los candidatos revolucionarios al CLR y los equipos políticos del  Comando de Campaña Carabobo.

El apoyo irrestricto del pueblo de Rojas se hizo sentir también en la parroquia Mijagual, donde el candidato también recorrió sus calles, pintó murales y visitó varias viviendas recibiendo algunas solicitudes, pero también llevando el mensaje revolucionario y compartiendo los logros bolivarianos alcanzados por la gestión de gobierno.

En ambas parroquias, Adán Chávez, expresó el gran compromiso y disposición para continuar la lucha en el terreno que sea necesario, defender la revolución bolivariana y anunció que para el 2012 Santa Rosa contará con su propio Liceo Bolivariano.

Chávez refirió que junto al gran trabajo organizativo del pueblo “lograremos la segunda victoria perfecta por la irreversibilidad de la revolución bolivariana en el estado Barinas”, dijo.

Agradeció la confianza, la fidelidad, el compromiso y el trabajo constante de hombres, mujeres, partidos, movimientos políticos aliados, “y de todos quienes me apoyan para que logremos juntos  continuar la transformación definitiva de Barinas y así sellar el socialismo bolivariano de inclusión, equidad y justicia social”.

Santa Rosa y Mijagual recibieron con amor a Adán Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.