Noticias

19.Nov.2012 / 02:11 pm / Haga un comentario

Gracias al fortalecimiento del poder popular, desde el 2008 en el municipio Zamora la revolución ha aumentado 7 mil votos, lo que demuestra la gran aceptación que tiene el pueblo por el presidente Chávez y sus candidatos.

Una gran cantidad de productores, representantes del poder popular de la parroquia Pedro Briceño Méndez del municipio Zamora, expresaron con convicción y compromiso que el próximo 16 de diciembre se obtendrá la segunda victoria perfecta en Barinas a favor del candidato Adán Chávez.

Los trabajadores del campo aseguraron que la revolución ha fortalecido el sector agroalimentario en los últimos años, gracias a la implementación de políticas que buscan incrementar la producción de cada uno de los rubros cosechados.

Durante la actividad el candidato de la maquinaria roja se comprometió junto al poder popular, quienes ubicarán un local adecuado, a gestionar un mercal provisional, consolidar 17 kilómetros de vía en las parcelas del sector La Creole y gestionar una ambulancia y una patrulla para la entidad, y así el municipio zamorano continúe avanzando en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.