Noticias

19.Nov.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

Continúa la suma de conciencias a la causa de Chávez

En la calle se siente el respaldo del pueblo hacia las propuestas de Chávez, que serán concretadas por su candidato a la gobernación Adán Chávez y candidatos(as) al CLR.

Una vez más la fuerza revolucionaria se deja sentir con el gran recibimiento que los habitantes  de la comunidad de Camirí y Tierra Blanca dieron al candidato Adán Chávez, en el marco de las asambleas patrióticas celebradas en todas las parroquias, donde el pueblo ratificó el apoyo absoluto y la disposición de continuar trabajando por la reelección del candidato, en estas venideras elecciones gubernamentales del 16-D.

“Ya son más de 20 parroquias las recorridas, aunado a esto continúan los trabajos casa por casa y la propaganda necesaria para que esta siga siendo una excelente campaña y obtengamos la segunda victoria perfecta en Barinas”, dijo Adán Chávez.

Con el compromiso patriótico y humano que lo caracteriza, Adán Chávez ratificó una vez más que en ningún momento está viviendo triunfalismos adelantados, por el contrario la labor del gobierno se pierde de vista en la entidad llanera, pues grandes y trascendentales obras han sido entregadas al pueblo para su felicidad.

El candidato revolucionario agregó que luego de la victoria del 16-D se profundizarán los cinco objetivos históricos, se verán concluidas cada una de las obras que se llevan a cabo en el estado y se le dará verdadero poder al pueblo, hacia la construcción del Estado Comunal, impulsando y acompañando en primer momento a las 40 comunas que hacen vida en Barinas.

Aseguró que para el Consejo Legislativo la maquinaria roja obtendrá la victoria con los candidatos y candidatas  que ya han sido postulados por cada uno de los circuitos, siendo mujeres y hombres dedicados a solucionar las diferentes necesidades de las comunidades y comprometidos en legislar con honestidad y transparencia.

Adán Chávez destacó que, “mientras haya por hacer la revolución continuará profundizando su trabajo de transformación a todos sus niveles o polos de desarrollo, es decir, no sólo se acentúa el trabajo en los pilares educación, cultura, deporte, salud, y vialidad, sino además los créditos, las viviendas, el cúmulo de misiones, la transformación del campo, entre muchos otros proyectos y planes de acción para el plan de desarrollo de la región, los cuales serán implementados para el venidero periodo 2013-2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.