Noticias

19.Nov.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

Atletas barineses van con todo por La reelección de Adán Chávez

Incentivos nacionales e internacionales, becas, alimentación, atención médica, trasporte, viviendas y las mejores infraestructuras se tienen en Barinas

Que el candidato de la oposición venga a decir que el deporte barinés esta por el suelo, es la peor canallada y vil mentira mediática que puede utilizar para desprestigiar la gestión del Prof. Adán Chávez y candidato a la reelección por el proceso revolucionario a la gobernación del estado Barinas.

Un grupo de atletas encabezados por Jesús Casanova (natación), Simón  Guanipa (judo), Angelo Nieto (halterofilia) y Ofelia Barrios (Sambo), salieron en representación de toda la comunidad deportiva para defender la gestión del mandatario regional, rechazando categóricamente las declaraciones ofrecidas por “Judas César”, en una televisora nacional.

La atención integral que han recibido los atletas con beneficios médicos a través del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Barinas (Cenacadeb), reivindicaciones sociales con la entrega de viviendas, implementación deportiva, transporte, y la dotación de los recintos de entrenamiento junto a la construcción como recuperación de toda la infraestructura deportiva, han sido bandera para que los deportistas barineses den lo mejor en resultados y conviertan a la entidad en potencia nacional e internacional.

“Nuestra calidad de vida ha mejorado significativamente con la gestión del profesor Adán,  siendo el único gobernador del país, que ofrece incentivos especiales por medallas lograda en el territorio nacional como internacionalmente”, expresó orgullosamente “el tritón de Sabaneta” Jesús Casanova, integrante de la selección nacional y regional.

Prosiguió “no se dejen engañar y el que es atleta lo sabe, no hay otro estado en el país que trate mejor a sus atletas como lo hacen en Barinas  con toda seguridad y convicción se los digo”, por lo que hace un llamado de conciencia para todos los barineses a quienes también les duele el deporte y salgan en defensa de la revolución deportiva.

A Guanipa, entrenador de la selección de judo y presidente de la asociación, se vio sorprendido por las declaraciones que ha lanzado a la luz pública de manera irresponsable, “nosotros hemos sido testigos de los logros que esta revolución ha ofrecido en la consolidado de la entidad deportiva, con infraestructuras que desde muchos años estuvieron abandonadas y ya han sido culminadas estando completamente operativas”.

En representación femenina Ofelia Carolina Barrios, de Sambo, enfatizó “gobernador cuentas con el apoyo de todos los atletas, estamos contigo, porque muchos de los atletas de juegos nacionales pasados hemos sido beneficiados con algo tan grandioso como una vivienda”, gracias a la buena gestión junto al Irdeb, los deportistas han contado con alimentación, transporte, medicinas, implementos y dotación deportiva, becas por eso y más los atletas no tienen por qué quejarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.