Noticias

19.Nov.2012 / 03:04 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Nuestra revolución es obrerista”

Adán Chávez continúa haciendo el llamado a la unidad, la disciplina y trabajo de todos los frentes y áreas de desarrollo. En las diferentes actividades realizadas en el estado Barinas, el candidato Adán Chávez a recibido todo el apoyo y solidaridad de su pueblo, otra demostración de la fuerza revolucionaria se sintió ayer, cuando representantes y miembros del sindicato de la construcción tanto nacional como regional, realizaron una gran concentración para ofrecer el más absoluto respaldo a la candidatura a la reelección del camarada Adán Chávez.

Las calles de Barinas, nuevamente colapsaron con la multitudinaria presencia del sector construcción, quienes realizaron una fenomenal concentración en las adyacencias de la Casa Sindical, donde demostraron todo el  respaldo para la victoria de adán Chávez este 16  de diciembre.

El candidato revolucionario en sus palabras recordó que el llamado está dado a seguir construyendo revolución bolivariana, ya que todos juntos forman los pilares de la transformación definitiva de la patria de Simón Bolívar.

El apoyo a los candidatos de Chávez, es contundente, pero no se debe caer en triunfalismos, dijo el candidato, “por el contrario se tiene que trabajar fuerte como socialistas y antiimperialistas para garantizar la independencia, la soberanía y sellar el verdadero desarrollo de la patria, bajo la visión socialista” afincó.

“Somos los representantes que Chávez necesita en el estado Barinas, para junto a nuestro pueblo, acelerar la revolución industrial, agraria, de la construcción, en educación del estado Barinas”.

“Vamos a meter la chola a fondo para resolver lo que aún no se ha resuelto y precisamente para poder junto a Chávez acelerar la marcha, necesitamos quedar reelectos y electos este 16 de diciembre y con mucha unidad, disciplina, conciencia del deber social y pasión revolucionaria, asegurar que la revolución bolivariana siga multiplicándose en el estado Barinas”.

Adán Chávez enfatizó que el sector obrero y construcción tiene un papel fundamental en la demolición definitiva del viejo estado burgués y la aceleración del nuevo estado socialista, pues su organización y disciplina, así como el trabajo que día a día ofrecen para el desarrollo y construcción del país impulsan esta la revolución bolivariana, que es esencialmente obrerista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.