19.Nov.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

Alimentación para todos por igual.

Más de 180 cocinas comunitarias fueron distribuidas por todo el territorio barines, programa que lleva a cabo el gobierno bolivariano del estado Barinas, a través, de la secretaria ejecutiva de desarrollo social, iniciativa mediante la cual se busca brindar alimentación a las familias más humildes del estado.
El secretario ejecutivo de desarrollo social Luis Beltrán, destaco que actualmente el Estado contaba con dos mil beneficiarios en la región, quienes disfrutan de un plato balanceado y altamente nutritivo.
Las cocinas comunitarias estas a cargo de fundaproal, institución adscrita al poder popular para la alimentación, su coordinada  Amalia Fraudita señalo que esta institución fue creada con los fines de garantizar la alimentación a aquellas personas más vulnerables en condición de pobreza extrema del Estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.