Noticias

19.Nov.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

Los candidatos de Chávez, lograrán una nueva victoria revolucionaria el 16 de diciembre, con el triunfo de Adán Chávez a la gobernación y los diputados bolivarianos al CLR.

El pueblo de Barinas demostró una vez más que la revolución y los candidatos  de Chávez, saldrán triunfadores el 16 de diciembre, demostración de solides, organización, y solidaridad con la apoteósica movilización y  concentración realizada en la Calle Camejo,  que se desbordó por completo con la masa popular que dio su respaldo a los candidatos revolucionarios.

De punta a punta, la Camejo se desbordó por complejo de alegría, música, consignas y mucho sentir revolucionario para recibir en su segundo día de campaña electoral al candidato a la reelección Adán Chávez, “los chavistas en Barinas,  somos la inmensa mayoría y se cumple el mandato de la revolución, que es el mandato de Chávez”.

Adán Chávez con mensajes cargados de conciencia revolucionaria, aseguró que las fuerzas socialistas están resteados para esta segunda fase de la Campaña Carabobo, rumbo a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, con un apoyo rotundo, absoluto y contundente.

Dijo: “Adán estará siempre con ustedes, porque Adán es Chávez, y estaré con ustedes avanzando y trabajando con la misma fortaleza, humildad y constancia para conseguir la segunda victoria perfecta”.

Hizo un llamado a todos los barineses a participar en la profundización del programa de campaña, en superar el 1×10, el casa a casa, y por supuesto recordó que hoy en su tercer día de campaña estará visitando varias parroquias y municipios de la entidad.

la Calle Camejo se abarroto con el oficialismo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.