Noticias

19.Nov.2012 / 03:06 pm / Haga un comentario

El candidato de la revolución dijo que todas las encuestas que se conocen le dan más de 12 por ciento de ventaja sobre el candidato de la burguesía, son mediciones estadales y nacionales que coinciden con ese dato, mientras otras encuestas le dan el 14 por ciento.

El candidato del pueblo de Barinas, profesor Adán Chávez, durante una Asamblea Patriótica celebrada en la parroquia Romulo Bentancourt, dijo que antes del 16 de diciembre la ventaja sobre el candidato de la derecha debe acercarse al 20 por ciento y para ello el trabajo de organización y movilización debe fortalecerse en cada una de las comunidades.

“Vamos a luchar por la verdad, por lo que queremos y eso es más inclusión, más socialismo y menos majunches, para que reine la unidad y Barinas pueda llegar a ser un verdadero polo de desarrollo”, indicó.

“La tarea es seguir subiendo los votos en cada una de las comunidades de Barinas y cuando obtengamos la segunda victoria perfecta el 16 de diciembre comenzaremos las gestiones para aplicar un referendo para cambiarle el nombre a esta parroquia” afirmó.

Manifestó que lo más importante no es ganar, porque eso ya es un hecho, sino darle el golpe más fuerte que hayan recibido en su vida política y eliminar las posibilidades de que en esta tierra vuelva a gobernar la ultraderecha.

Después de la victoria del 16-D le cambiaremos el nombre a la parroquia

El candidato de la revolución dijo que todas las encuestas que se conocen le dan más de 12 por ciento de ventaja sobre el candidato de la burguesía, son mediciones estadales y nacionales que coinciden con ese dato, mientras otras encuestas le dan el 14 por ciento.

Durante la asamblea el candidato Adán propuso la instalación de una segunda escuela de formación de cuadros  en la parroquia RB, instando a todas las organizaciones a que aceleren estas gestiones para que pueda ser inaugurada antes del año 2013.

Recalcó que se debe debatir el plan de gobierno presentado, para que se cristalice con la participación del poder popular, asumiendo su compromiso y disposición de continuar la lucha en el terreno que sea necesario, defender la revolución bolivariana y ofrecerle un buen vivir a los barineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.