Noticias

19.Nov.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

Con el calor amoroso del poder popular, el candidato revolucionario a la reelección, Adán Chávez, presentó su programa socialista de Gobierno 2012-2016, adaptado a los 5 objetivos históricos del plan de la patria que impulsa el comandante presidente Hugo Chávez.

Algunos de los proyectos propuestos por el candidato son: el levantamiento de un complejo Avícola en el municipio Pedraza, impulso de una empresa para el manejo de minerales no metálicos, un planta procesadora de lácteos en el eje andino y la concreción de los proyectos productivos en Ciudad Tavacare.

Propuso además la construcción de un sistema de transporte multimodal en la ciudad, la construcción de la autopista Barinas – Mérida, el desarrollo de los distritos motores Boconó- Barinas, Trujillo-Barinas y Barinas- Portuguesa, así como también hizo énfasis en la construcción de un nuevo sistema de agua potable a través de la construcción de plantas potabilizadoras y la ejecución del proyecto Bolívar Conservacionista, al margen del río Santo Domingo, en la av. La Ribereña, esto como parte de acciones de gestión enmarcadas en el objetivo histórico referente a la preservación de la especie humana en el plañera.

Adán Chávez insistió en cumplir la meta de construcción y entrega  de 48 mil viviendas  en los próximos 4 años, en el mejoramiento del sistema de drenajes de la ciudad capitalina y en fortalecimiento de los cuatro pilares fundamentales de gobierno: salud, educación, cultura y deporte.

En cuanto al objetivo histórico de continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, el candidato de la tolda roja resaltó la importancia de abrir un debate permanente de discusión sobre las leyes del poder popular, como parte del empuje que debe profundizarse en el estado para la consolidación de las comunas socialistas.

Invitó todo el pueblo barinés a leer su propuesta de gobierno, “vamos a abrir espacios de discusión para este nuevo plan de gobierno, debemos profundizarlo y seguir nutriéndolo con las propuestas que haga el mismo pueblo desde sus respectivas comunidades….Al presentar este programa lo hago con el convencimiento de que sólo con la  participación del pueblo, con su más amplia discusión en las bases populares, podremos perfeccionarlo, desatando toda su potencia creadora”, expresó Adán Chávez, citando al comandante presidente.proyectos de desarrollo barinés solo avanzaran en socialismo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.