Noticias

19.Nov.2012 / 01:40 pm / Haga un comentario

La única manera de poder seguir avanzando y resolviendo, lo que falta por hacer, es votar por los candidatos de Chávez el 16 de diciembre y seguir en revolución.

Con una extraordinaria presentación de parte de  su plan de gobierno, algunos anuncios de obras y de las actividades programadas, a realizarse durante la semana, comenzó el candidato Adán Chávez, su  campaña electoral hacia la segunda victoria perfecta como uno de los candidatos de Chávez.

El candidato revolucionario hizo mención que dentro del plan de campaña, se encuentra la movilización y activación de los Puntos Rojos y la gran fiesta revolucionaria que desde ayer comenzó en todas las diferentes parroquias del municipio capital y en el resto del estado.

Adán Chávez agregó que en esta fase de la Campaña Carabobo para hoy se tiene previsto una gran concentración, que rebasará todas las expectativas de presencia en la Calle Camejo, lo cual demostrará que en Barinas como en el resto del país, el proceso revolucionario bolivariano, no se detiene y cuenta con el respaldo de todos sectores populares, comunales y políticos.

Asimismo, dejó saber que dentro del plan de Campaña  diseñado con toda la participación de la estructura de CCC, se profundizarán la visitas a todas las Parroquias del estado Barinas, en contacto directo con el pueblo, para seguir mostrando los logros de la revolución, continuar resolviendo problemas, escuchando planteamientos y trabajando juntos para reimpulsar la construcción socialista en Barinas.

Anunció, además que para el próximo jueves  se tendrá otra gran y extraordinaria concentración de multitudes, en el Domo Bolivariano “5 de Julio” en la Ciudad Deportiva, donde “con lujos de detalles” presentará y especificará muy detalladamente su Programa o plan de gobierno y por supuesto expondrá los logros más resaltantes de la revolución en el estado.

Pero Adán Chávez adelantó, algunos de estos logros como los más de 280 millones invertidos en los cuatro años de gestión en la consolidación de 119 obras educativas, la entrega de más de 93 mil Caimitas, 5 mil textos gratis; en salud se ha consolidado la red hospitalario y ambulatoria, donde se ha invertido aproximadamente 300 millones de bolívares sólo en equipamientos.

Igualmente Barinas fue puesto como primer estado en implementar y consolidar el  plan nacional Cultura Corazón Adentro, con una inversión de alrededor de 47 millones de bolívares, aunado al pilar deporte donde también se tienen grandes logros con 130 millones invertidos.

El candidato a la reelección, recalcó que dentro de su nuevo Plan de Gobierno, se tiene previsto la construcción de la Autopista Barinas-Mérida, además varios proyectos agro-productivos, la construcción de algunas empresas en Ciudad Tavacare, una Alfarería, la creación de la Ciudad Educativa en los alrededores del Liceo O^Leary, así como a mediano plazo la construcción del nuevo sistema de drenajes para Barinas, entre otras grandes obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.