Juventud

29.Oct.2012 / 12:37 pm / Haga un comentario

Creatividad y militancia revolucionaria se manifestaron durante el encuentro de la JPSUV con Adán.

Como una forma de consolidar la Campaña Electoral y de hacer un gran trabajo que permita la victoria del candidato Adán Chávez, las estructuras municipales de la Juventud del PSUV en Barinas, llevaron a cabo una asamblea que permitió evaluar y concretar cada una de las estrategias a utilizar en los próximos días.

En presencia del candidato de la revolución, profesor Adán Chávez, del coordinador de la JPSUV, Ernesto Chávez y del equipo político estadal, más de 180 jóvenes elevaron  propuestas que permitan hacer un trabajo efectivo y sellaron su compromiso en representación de miles de barineses que reconocen la importancia de continuar con el proyecto bolivariano.

Algunas de las actividades que realizará este gran equipo para enriquecer las actividades de campaña del candidato son, jornadas deportivas, encuentros recreacionales, círculos de lectura y talleres ideológicos, para seguir formando a los cuadros políticos y las nuevas generaciones.

Uno de los aspectos discutidos en esta asamblea realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Entidad, fue la autocrítica que debe hacer cada uno de los cuadros políticos y la estructura en general sobre el trabajo realizado, para así rectificar lo que sea necesario.

Más de 180 jóvenes pertenecientes a las estructuras municipales sellaron su compromiso con Adán.

Con estas reuniones previas a la campaña electoral que inicia el primero de noviembre, se busca coordinar y articular todos los trabajos de tal manera que los sectores populares y revolucionarios formen parte de un gran sistema que permita la victoria del candidato. Luego de establecer cada una de las tareas de la JPSUV, las comunidades serán abordadas por jóvenes que simplemente quieren el buen vivir y construir una patria nueva, una Patria bonita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.