Noticias

21.Sep.2012 / 08:53 pm / Haga un comentario

  • Adán felicitó el brillante aporte intelectual de Romain Migus.

    Esta presentación del nefasto programa de la MUD, refleja el trasfondo de la oposición de acabar con los logros de la revolución

El pueblo barinés rechaza la agenda oculta en el programa de la MUD.

Prensa CCC

Con el desarrollo de un interesante foro, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Adán Chávez, recibió al autor y prologuista del libro “El Programa de la MUD”, el sociólogo francés Romain Migus  y Federico Ruiz Tirado, quienes disertaron sobre el contenido, transfondo y verdadero propósito del paquetazo de la MUD luego de que fuera firmado por sus miembros.

En el auditorio de PDVSA, Adán Chávez hizo énfasis en que se sigan dando a conocer las verdaderas intensiones del paquetazo neoliberal de Capriles y sus pretensiones de volver a descentralizar para privatizar todas las instituciones de primer orden como PDVSA, CORPOELEC, Cantv, entre otras, además de acabar con las misiones y los programas sociales.

Adán Chávez reiteró,  que sin lugar a dudas existen dos modelos; el de la derecha capitalista neoliberal con implicaciones nefastas y pretensiones de exterminación, resquebrajamiento y deterioro total del verdadero sentir y bienestar humano;  y el modelo socialista unido, organizado, basado en el respeto, el amor y la igualdad  social.

Un programa de corte Neoliberal

El autor del libro Romain Migus, en su ponencia, refirió la presencia en el programa de la MUD de varios artículos que hacen mención a las nefastas pretensiones de acabar con todos los grandes beneficios de la revolución, haciendo hincapié en artículos como el 295, 556, 499,521, 803, entre otros que tienen trasfondos netamente neoliberales.

En este sentido, Migus señaló que con el programa de la MUD la oposición quiere aplicar, desde despidos masivos en los diferentes organismos, instituciones o entes públicos, la entrega total del aparato económico en manos de las empresas privadas, privatizar la empresa petrolera PDVSA para ponerla al servicio de los intereses norteamericanos, eliminar por completo las misiones sociales y todo lo que les concierna, duplicar el pago de servicios públicos, regalar los diferentes productos, minerales naturales (flora, fauna) existente y en definitiva, ver a cada uno de los y las venezolanas como ignorantes e incultos.

Libro presentado por los barineses

En horas de la tarde y con la presencia de toda la estructura revolucionaria, más de 260 militantes de las diferentes parroquias, se llevó a cabo en la cancha techada de la Urbanización Rodríguez Domínguez, la presentación formal del Libro “El Programa de la MUD”, donde sus propios autores, ofrecieron una explicación, análisis y presentación de las nefastas  consecuencias a las que nos llevaría la propuesta neoliberal de Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.