Noticias

2.Sep.2012 / 04:02 pm / Haga un comentario

  • La fuerza roja dio sólo un abre boca de la aplastante y contundente victoria que obtendrá el Comandante Chávez

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Barinas puso a prueba su maquinaria.

Prensa CCC

Una vez más los y las venezolanas demostramos que ahora es que hay Comandante Hugo Chávez y maquinaria roja, rojita para rato y que en Venezuela el proceso revolucionario, no camina, corre a paso de vencedores hacia la Victoria definitiva, aplastante y contundente del candidato del pueblo.

Con estas palabras el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Adán Chávez, agradeció y reiteró el contundente apoyo de la militancia del partido Unido de Venezuela (PSUV), de  todos los movimientos y fuerzas aliadas, quines salieron a realizar el segundo simulacro de votación electoral, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, con la victoria del candidato del pueblo Hugo Chávez Frías.

El jefe del CCC señaló, que además de ser una fiesta democrática, es protagónica y participativa, donde no solo en Barinas sino en el resto de los estados del país, se ha dejado ver y sentir el apoyo al PSUV, al Comandante, a la revolución bolivariana y al gran proyecto social.

El electorado demostró con largura el tamaño de su amor por Chávez.

Adán Chávez, felicitó la gran presencia del pueblo de Barinas, en este segundo simulacro nacional, así como  se continúa evidenciando en todas las encuestas nacionales e internacionales, del éxito de los despliegues y organización del 1X10, el Casa a casa, las encuestas internas y todo el trabajo que desde  la militancia con patrulleros y patrulleras, apuntan a que el 7-O será una Grandiosa fiesta democrática, porque será el triunfo de la patria, del Comandante Chávez.

Civismo y organización en Puntos Rojos

Los barineses despertaron con el tradicional toque de diana que sonó en vehículos con perifoneo y radios para activar los puntos rojos desplegados en toda la entidad, los cuales se llenaron con la alegría entusiasmo, civismo y con el gran compromiso con la patria para incorporarse en el ejercicio del segundo simulacro electoral y poner a prueba  lo que será la movilización de la militancia que apoya al Candidato del Pueblo.

“Estamos en pie de lucha desde las 5 de la mañana para activar nuestro punto rojo, llamando a todos nuestro vecinos y movilizando las bases de patrullas parroquiales”, comentó Daniel Medina, miembro de la estructura del CCC del sector Carlos Márquez, primero para mostrar el respaldo contundente al Comandante Hugo Chávez, enrumbando el triunfo seguro el 7 – O, y segundo para informarles sobre cómo se desarrollará el proceso electoral para que sea más rápido.

Las personas se movilizaron de manera voluntaria en los 155 puntos rojos y en las 62 bases de patrullas cargados con civismo, alegría y mucha organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.