Juventud

19.Ago.2012 / 05:56 pm / Haga un comentario

  • Adán lideró el Bicicletazo Revolucionario

    El Gran Bicicletazo, recorrió algunos de los logros y obras sociales,  que Chávez y la revolución han construido para darle más felicidad y calidad de vida para pueblo.

Prensa CCC / Con alegría, entusiasmo, emoción y una pasión desbordante por la revolución y por el comandante  Hugo Chávez, el pueblo revolucionario de Barinas, salió a las calles del municipio capital con la intención de recorrer en bicicleta algunos de los logros y obras que la revolución bolivariana regaló a su pueblo barinés.

La Avenida Cuatricentenaria, fue el punto de partida de esta gran actividad que combinó el amor por el deporte y el amor por la revolución, reforzando una vez más que Barinas es tierra Chavista y trabaja por la victoria contundente del Candidato de la patria Hugo Chávez; el recorrido se extendió hasta Zona Industrial, alrededores del Parque los Mangos, Avenida Rómulo Gallegos, Avenida Guicaipuro, sectores el Molino y Floresta, y llegada en el Instituto Museo de las Culturas del Llano, donde se realizó una gran  bailoterapia que animó a todos los presentes.

Las llaneras concurrieron masivamente a dar su amor a Chávez.

Finalmente, los deportistas, jóvenes, miembros del GPP y militancia en general hizo mención a que Barinas continúa siendo referencia revolucionaria, quedando evidenciado en actividades como estas, donde con gran civismo lograron colmar las calles demostrando la fuerza de movilización y organización que caracteriza a la maquinaria roja que se enrumba a  la gran victoria del 7 – O.

Una saludable bailoterapia coronó el evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.