17.Ago.2012 / 07:09 pm / Haga un comentario

Lista Punta de Piedras para iniciar el casaXcasa.

(Prensa CCC).- Más de 1.000 hogares que conforman la geografía urbana y rural de la parroquia Pedro Briceño Méndez, del municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, fueron visitados por una marejada de patriotas que llevaron cara a cara; corazón a corazón y casa por casa, un mensaje de amor revolucionario. La información fue suministrada por Pedro Gerardo Nieves, jefe del Comando de Campaña Carabobo del Municipio Zamora, quien agregó que “palmo a palmo, con diseño científico y amor, fueron visitados los hogares de Punta de Piedras”.

Con cariño, como pueblo, se aplican los instrumentos científicos.

Explicó el jefe de campaña que esta operación sociopolítica constituye una manifestación contundente de la praxis de la ideas y doctrinas del Socialismo Bolivariano, porque se hace vivo el lineamiento de acción política que contempla que el partido revolucionario se debe convertir en un aliado de las luchas del pueblo, tal como lo explica nuestro Comandante Chávez: “convertir la maquinaria del partido en un movimiento de lucha, lo que llamamos la lucha política en cada barrio, en cada esquina, en cada comunidad; por el buen vivir, por conservar la vida de cada uno de nuestros compatriotas y dejar de ser sólo una maquinaria electoral”.

Así, agrega Nieves, además del encuentro de corazones y conciencias venezolanas, aplicamos instrumentos científicos que nos permiten determinar cualitativa y cuantitativamente el alcance de nuestras grandes Misiones Sociales, plotear casos especiales que requieren urgente abordaje e inclusive, determinar con exactitud la presencia de amenazas a la salud como el caracol africano y proceder a su erradicación. “Todos en cayapa, desde todas las parroquias, le caemos con amor del bueno a Punta de Piedras para que avancemos como pueblo en la obtención de buen vivir”, sostiene Pedro Gerardo Nieves.

Casa a casa, con recibimiento amoroso...

UN REVOLCÓN REVOLUCIONARIO

Afirma Nieves que en virtud de estos movimientos estratégicos, Zamora propinará, con más de 20.000 votos, un revolcón a los majunches y sus lacayos. “El pueblo zamorano demostrará al Comandante Chávez, que con el liderato regional de Adán, somos un territorio de mujeres y hombres libres consagrados a la Revolución por siempre y para siempre”, puntualizó Nieves.

Todos los hogares, sin excepción, fueron visitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.