2.Ago.2012 / 06:45 pm / Haga un comentario

Salvador Guerrero, Adán Chávez y Zulay Martínez entonaron con brío la Canción de la Patria.

  • El llamado es a todos los patrulleros a ser responsables por el gran compromiso adquirido, rechazando cualquier tipo de sectarismo dentro de las estructuras del CCC, para garantizar la gran victoria el 7-O.

Prensa CCC

Los Comandos de Campaña Carabobo del municipio Antonio José de Sucre y de la parroquia José Félix Ribas de Pedraza, fueron inaugurados ayer en presencia del jefe del equipo político estadal, Adán Chávez, quien aseguró que el trabajo necesario para obtener la victoria del Comandante Chávez, se está ejecutando con éxito.

Junto a los coordinadores de Movilización y Despliegue de Sucre y Pedraza, Salvador Guerrero y Yuseín Silva, así como de los jefes de CCC municipales, Zulay Martínez y Ramón Castillo y más de 3 mil revolucionarios, el jefe político de Barinas aseguró que este triunfo electoral no es del presidente Chávez, sino del pueblo, por eso el trabajo de todos y todas sumados al despliegue, debe realizarse con mucha disciplina y en el marco de las estrategias emanadas por la dirección nacional del Comando Carabobo.

En este encuentro, el profesor Adán Chávez planteó como tarea principal convencer conscientemente a los indecisos, con la intención de sumar conciencias traducidas en votos para Chávez, e igualmente, fue enfático en su rechazo al sectarismo dentro de las estructuras del CCC, ya que todos los militantes deben tener como principal objetivo, la defensa del proyecto socialista y no de intereses individuales.

El pueblo ha desbordado todas las inauguraciones del CCC en el Estado Barinas.

Dijo que “todo aquel que acepte el liderazgo del Candidato de la Patria, está reconociendo que el socialismo es la única vía que garantiza la inclusión y el buen vivir de todos los venezolanos, así como una verdadera política internacional a favor del desarrollo integral del país”.

El fortalecimiento de la bases de patrulla, las visitas casa por casa, el despliegue de los luchadores y el 1×10, son las acciones que deben intensificarse en lo que queda de campaña electoral para asegurar los 275 mil votos de Chávez en su tierra natal.

Con respecto al 1×10 se evidencia un gran avance en estos dos municipios del eje Andino, ya que en Sucre se ha cumplido en un 82 por ciento la meta planteada con la incorporación de 20 mil 464 compañeros al sistema y en Pedraza con un 84 por ciento de avance se han registrado 18 mil 732.

Tanto en Curbatí de la parroquia José Félix Ribas, como en Socopó del municipio Sucre, se cumplieron diferentes actividades culturales y recreativas en el marco de la activación de cada uno de los comandos de campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.