29.Jul.2012 / 06:12 pm / Haga un comentario

Cuando su rostro fue visto por todo el Pueblo de Venezuela

Por: Yholba Carolina Torres y Luis Alejandro Sauce

El Padre Libertador ha acompañado cada momento de la historia de los venezolanos. Su rostro de carne y hueso con la mirada profunda de un gigante el 24 de julio del 2012 nos dijo:

iEste rostro que quedará marcado en sus almas, como lo hizo mi obra y pensamiento, será la lanza que derrotará a todos los traidores que están en suelo patrio!

Al glorioso pueblo de Venezuela, se demuestra hoy aquí el rostro del corazón que amó y luchó sin cesar por la justa Libertad y emancipación para su pueblo. Heme aquí mi amado pueblo venezolano, vean este rostro que ha regresado para demostrar el más grande y bello amor. Son estos ojos que vieron la gloria de esta Patria y que hoy, de frente, puede mirarles con orgullo y sin temor, porque hay que tener mucho valor para ver de frente al pueblo venezolano.

Desde aquí os digo, nunca me he ido, siempre he estado entre vosotros, encendiendo la llama libertaria que caracteriza al pueblo venezolano, que lo inspira siempre a combatir la tiranía de los que osan tomarla para profanarla. Este rostro que quedará marcado en sus almas, como lo hizo mi obra y pensamiento, será la lanza que derrotará a todos los traidores que están en suelo patrio.

Una vez más mi llamado será a la lucha sin descanso, con tesón abriremos la puerta que tiene el camino a la América soñada, ya que en la unidad y la consolidación de los pueblos del mundo está la victoria. Somos muchos que si nos alistamos para batallar contra la dominación de las potencias del mundo, veremos que somos un gigante que aplastará de manera contundente a todos nuestros enemigos.

Uníos, uníos todos, alzad vuestra bandera con orgullo y gallardía y verán que son una fuerza demoledora de obstáculos que obtendrá el poder y la libertad para sus pueblos. Llamaremos a este momento El Reencuentro de Bolívar y su Pueblo. Entre llantos, cantos, júbilo y alegrías se despertarán las ganas de seguir luchando y avanzando hacia la victoria.

Que el rostro de Bolívar señale el camino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.