24.Jul.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

Prensa/CCC

La artillería pesada del Comando de Campaña Carabobo del estado Barinas, dio inicio al  proceso de debate y batallas de ideas para fortalecer, analizar, nutrir además  divulgar el Programa de Gobierno 2013/2019, presentado por el Presidente de la República y candidato del pueblo Hugo Chávez.

Dando muestra de disciplina el propio jefe del equipo político del CCC de Barinas, Adán Chávez, de encargó de abrir paso a la actividad de lluvias de ideas, ante la presencia de unos 400 militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por los representantes regionales, municipales, parroquiales y bases de patrullas.

“Damos inicio a esta gran tarea con el compromiso revolucionario, en aras de articular con la coordinación nacional, estadal, parroquial, municipal y bases de patrullas”, destacó Adán Chávez, ante las propuestas del gobierno revolucionario en base a los 5 objetivos históricos inmersos dentro del Plan Nacional Simón Bolívar, para el próximo periodo presidencial.

Prosiguió, de los 5 objetivos históricos  se desprenden los objetivos generales, específicos y estratégicos sobre los que tenemos  que debatir y asumir además con compromiso  y empoderamiento los logros y avances de la revolución socialista, con la transformación de una de las tareas primordiales del colectivo en general.

El jefe del CCC en Barinas, manifestó que entre los objetivos planteados por los debates, “es que en cada espacio se pueda discutir, se pueda proponer y se pueda garantizar que esa información que se genere pueda fluir y llegar a todas las instancias”.

La discusión popular del programa de gobierno presentado por el presidente Hugo Chávez,  sobresale entre las líneas de trabajo del PSUV, GPP, partidos aliados y la militancia en general con miras a las próximas elecciones generales.

Adán Chávez,  afirmó que el pueblo contribuirá también a la elaboración de ese plan para el período 2013-2019, que incluye la defensa de la independencia y la construcción del sistema socialista, contemplando además en  convertir a Venezuela en una potencia en el ámbito político, social, moral y económico, la conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, y la conservación de la vida en el planeta.

Recordó que pese a las nuevas tareas no se debe olvidar el plan del 1×10, el despliegue de casa por casa, la formación de testigos, los miembros de mesas, multiplicadores de los logros de la revolución, entre otras tarea inherentes al ser militante y defensores del proceso revolucionario socialista.

Finalmente, alertó sobre los eventuales actos que podría estar acometiendo la oposición venezolana, la cual va a seguir intentando actos desestabilizadores en todo el país, con labores  de descalificación al candidato de la Patria como a otros líderes nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.