Noticias

19.Jul.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

Logotipo del programa Revolucionando, que será transmitido a la una de la tarde los martes, jueves y sábados por Telellano.

**El primer programa, emitido el jueves 12 de julio, inauguró con Francisco Ramos, quien se desempeñaba como presidente de Esobades al momento de la grabación.

**Quiso la fatalidad que fuera este el último programa grabado por el insigne revolucionario, fallecido en actos de servicio, a quien se rinde homenaje.

Ahora los martes, jueves y sábados, a la 1:00 de la tarde por Telellano, con reposición a las 10 de la noche, los usuarios se darán cita con los logros de la Revolución Bolivariana en el Estado Barinas a través del programa Revolucionando, que conduce el comunicador popular Pedro Gerardo Nieves.

Dicho programa, producido por Rosa Acosta, nace de la necesidad “urgente, perentoria, impostergable” de difundir los logros de la Revolución Bolivariana a través de los medios de comunicación social. “Para nadie es un secreto, explica, que los aparatos de propaganda del fascismo nos sirven en bandeja de plata, con mucha estética y poca ética, contenidos que crean realidades virtuales, pero no virtuosas: el canal RCN, por ejemplo, oculta la lacerante realidad de 18 millones de colombianos que viven acorralados entre el hambre y la miseria mientras se difunden con bellas mujeres y efebos los logros del Tratado de Libre Comercio con EE:UU que está acabando con la poquita agricultura que había en dicho país”.

Por eso debemos cumplir con el primer deber de todo comunicador socialista: Primero; dar a conocer la buena nueva del socialismo, un sistema de ideas políticas y poder que pone al ser humano en primer lugar y; segundo: desbaratar los sofismas que pretende sembrarnos el imperialismo. Hoy como nunca la batalla se libra en el cerebro de la gente, ¡por eso no debemos permitir que nos jurunguen el cerebro!, exclama Nieves.

Pedro Gerardo Nieves, el conductor del nuevo programa Revolucionando, recientemente fue designado como Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Ezequiel Zamora.

Primer programa con uno que se fue

Explica Pedro Gerardo Nieves que el programa está orientado a difundir los logros de la Revolución Bolivariana que suceden en Barinas, bien sea desde el gobierno, el partido o el Poder Popular. Por eso el nombre en gerundio: Revolucionando es lo que está pasando, lo que se está verificando, lo que está sucediendo. Siempre buscará, además, contrastar las dos realidades, los dos sistemas desde la perspectiva de lo concreto. “Si vamos a conversar de vivienda, por ejemplo, explicaremos cómo aborda el capitalismo el tema… y cómo lo aborda el Socialismo”, sostiene.

El primer programa inauguró con el fallecido Francisco Ramos, presidente de Esobades al momento de la grabación. Como se sabe, quiso la fatalidad que fuera este el último programa grabado por el insigne revolucionario, fallecido en actos de servicio, a quien se rinde homenaje y no se duda en poner de ejemplo de entrega y sacrificio guevarista. Sin embargo, como decía Alí, “quienes mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, puntualiza Nieves.

Francisco Ramos: ejemplo de entrega y sacrificio guevarista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.