Juventud

19.Jul.2012 / 08:00 pm / Haga un comentario


  • Se tiene prevista la participación de 2 mil vehículos, respaldando la gestión que lleva a cabo el gobierno bolivariano, como siempre, haciendo historia en cuanto a organización y movilización.

Prensa CCC Hoy a partir de la una de la tarde arranca la gran caravana por La Victoria de la Patria, en el municipio Barinas, esta actividad mostrará el contundente respaldo que tiene el Comandante Chávez en su tierra llanera y el alto grado de organización que tiene el Comando de Campaña Carabobo, informó el jefe del equipo político estadal, profesor Adán Chávez.

Esta gran Caravana tendrá un recorrido aproximado de 26 kilómetros, teniendo como salida la avenida Adonay Parra frente a la urbanización Don Samuel, y la llegada será la sede del CCC municipal, ubicada en la avenida Carabobo.

“Es un acontecimiento en donde nuestros cuadros políticos y pueblo, con toda seguridad, saldrán con mucha alegría y entusiasmo a expresar su apoyo eterno al gran líder comandante Hugo Chávez Frías, recorriendo diferentes parroquias y sectores adyacentes a las avenida Nueva Barinas, Nueva Torunos, Agustín Codazzi, Cruz Paredes, 23 de Enero, Guaicaipuro, Cedeño, Mérida y Carabobo”, apuntó el Prof. Adán Chávez.

26 Km en apoyo al Candidato de la Patria; más de 2.000 vehículos.

Para esta actividad se tiene prevista la participación de 2 mil vehículos, respaldando la gestión que lleva a cabo el gobierno bolivariano, como siempre, haciendo historia en cuanto a la organización y movilización de militantes y simpatizantes del proyecto socialista.

El CCC no descansa

El líder barinés anunció que se tienen contabilizados 506 Comandos de Campaña Carabobo por bases de patrulla, que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la geografía estadal.

“En el despliegue del 1×10 tenemos en estos momentos más de 200 mil camaradas contactados, esto indica que la campaña en Barinas avanza firme y segura, dispuesta a realizar lo necesario para garantizar la reelección del Comandante Chávez”, dijo.

Todas las tareas están cumpliéndose a cabalidad, la formación de los testigos, la activación de los Comandos de Campaña, las visitas casa por casa, el 1 x 10 y por supuesto la activación de los mecanismos propagandísticos con las directrices nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.