12.Feb.2012 / 05:54 pm / Haga un comentario

3,7 kilómetros distribuidos entre las principales calles del municipio capital fueron recorridos por el vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, Adán Chávez, junto a los miembros de los equipos políticos y la militancia revolucionaria.

Más de 25 mil barineses plenaron las calles de la ciudad capital, en una contundente y apoteósica demostración de fuerza, unidad, compromiso y disciplina de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, rumbo a la ratificación del presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre.

razos abiertos a Chávez y a la vida

En la celebración del día de la juventud participaron estudiantes, atletas, campesinos, trabajadores y miembros de organizaciones sociales, quienes expresaron su compromiso con la construcción del socialismo y continuidad de la revolución bolivariana.

El vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, quien recorrió junto a la militancia los 3, 7 kilómetros pautados, calificó el evento como la gran marea roja por el amor, la juventud y la victoria popular y destacó que es muestra del camino que el pueblo ha decidido seguir junto a líder indiscutible de la revolución, el Comandante Hugo Chávez.

Las mujeres barinesas: vanguardia de la vanguardia

Adán Chávez destacó el importante papel que ha jugado la juventud a lo largo de la historia de Venezuela e instó a los barineses a seguir el ejemplo del Padre de la Patria, José Félix  y todos los y las jóvenes que dieron su vida por la República.

Próximo objetivo: ¡victoria popular el 7 de octubre!

Los militantes explicaron que esta demostración es una antesala a la gran victoria popular en las elecciones presidenciales. En este sentido, el joven Manuel Linares expresó: “Barinas se vistió de rojo, para demostrarle a Venezuela que es un estado revolucionario, la juventud le dice al presidente que estamos con él y que el 7 de octubre se hará concreto este apoyo al proceso”.

Medio palo: toda Barinas plenó la calle Cedeño.

Por su parte, el estudiante Danny Arroyo manifestó que los jóvenes y todo el pueblo apoyan el proceso revolucionario porque ha incluido a quienes en la cuarta republica no tenían la posibilidad de cursar estudios universitarios, “ahora la educación de calidad está garantizada por el Estado de manera gratuita”.

La foto de las sonrisas

Ana de Castellanos expresó “estoy contenta porque sé que la oposición no va a poder con nosotros, la victoria está garantizada Comandante, esto es sólo un reconocimiento a lo que usted ha hecho por nosotros los humildes, usted nos ha permitido soñar y concretar nuestros sueños, gracias por todo lo que nos da presidente, amor con amor se paga”.

Pueblo armado de conciencia

¡Un Orinoco de gente, con Adán a la vanguardia!

Amor y fuerza de espíritu

Con el futuro en los hombros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.