5.Feb.2012 / 05:26 pm / Haga un comentario

1)       El Partido Socialista Unido de Venezuela, Estado Barinas, de manera unánime e irrestricta hace público su apoyo y acompañamiento a las acciones que el Gobierno Bolivariano ha emprendido, en el marco del Estado Social de Derecho y de Justicia que consagra nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para proteger y tutelar los derechos de la masa trabajadora del sector construcción, emprendedores de dicho sector, sociedad y familia barinesa.

2)       En el mismo sentido apoya las ejecutorias que desde los cuerpos de seguridad del Estado Venezolano, en acuerdo a lo pautado por el ordenamiento legal vigente y en ejercicio de su poder legítimo y legitimado, se han adelantado en función de esclarecer hechos presuntamente lesivos contra bienes y personas. Deja claro que, dada las condiciones y gravedad de los indicios y elementos de interés criminalístico vinculados al caso, hace votos  porque las investigaciones y diligencias judiciales  lleguen hasta las últimas consecuencias y permitan que los responsables sean puestos ante la justicia, sin importar la militancia política a la cual pertenezcan, o digan pertenecer.

3)       Siendo el Partido Socialista Unido de Venezuela un referente ético, moral y patriótico, que se orienta a la salvaguarda y consecusión de los más altos fines del pueblo, y de la Humanidad en general, rechazamos el uso manipulador, calumnioso, mitómano, tendencioso, politiquero y retrógrado que voceros y medios de comunicación de la oposición apátrida pretenden hacer de los hechos.

4)       Denunciamos, reservándonos el derecho a eventuales medidas legales, el intento de desestabilización, caos y zozobra en el cual se pretende sumir a la sociedad barinesa, mediante las prácticas de extorsión comunicacional y secuestro de la verdad.

5)       Hacemos un patriótico llamado al pueblo barinés para que cierre filas en defensa de la Revolución Bolivariana, de su liderazgo, de sus logros, de su Constitución, de los derechos del pueblo y salga al combate de los enemigos internos y externos que el poder corruptor del imperialismo ha emplazado con la finalidad de vulnerar la paz, la independencia y la soberanía de nuestra Patria.

En Barinas, a los 5 días del mes de febrero, del año dos mil doce.

Independencia y Patria Socialista: ¡VIVIREMOS Y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.