Juventud

4.Feb.2012 / 09:02 pm / Haga un comentario

María Lourdes Rincón trabajará con la preselección.

A partir del 3 de febrero, las Instalaciones del  estadio Daniel ‘Chino’ Canónico de Barquisimeto, antiguamente llamado Estadio Olímpico, será el escenario para que las peloteras barinesas, María Lourdes Rincón (pícher), la campo corto Yusneiris Rodríguez, Lurkiet Calderón quien se desempeña como receptora y el técnico y manager del equipo barinés Luis Rodríguez, pasen a formar parte de la pre selección nacional de Béisbol femenino.
Es importante señalar, que la preselección nacional, conformada por 40 atletas de todo el país, pasaran a un proceso de elección, en donde  solo 30 de ellas, viajaran del 13 al 23 de febrero a la Habana- Cuba, a un cuadrangular Internacional en donde participaran los países de Puerto Rico, USA, Venezuela y el anfitrión, el cual servirá como base de preparación para el Campeonato Mundial a celebrarse en el mes de agosto en Canadá.
Por otra parte, se pudo conocer que las 30 jugadoras de la pelota caliente, previstas para viajar a Cuba, igualmente alistaran maletas en el mes de abril para asistir a Corea  en donde continuaran con su fase preparatoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.