Noticias

28.Nov.2012 / 02:49 pm / Haga un comentario

Los doblaremos en estas elecciones del 16 de D.

Afirmo el candidato a la reelección de gobernador Adán Chávez.

El candidato a la reelección  Adán Chávez, hizo acto de presencia específicamente en la parroquia El Carmen, cancha techada El Molino; con la finalidad de conocer  las necesidades de esta comunidad y de esta manera dar soluciones para la nueva gestión.

La comunidad en general se mostro muy contenta por la presencia del candidato, puesto que esta comunidad había sido un poco olvida, sin embargo el Prof. Adán Chávez  se comprometió a solucionar los problemas que la atañen.

Recordó, además el compromiso de trabajo de los patrulleros y patrulleras, ya que en esta parroquia se perdió el 7-O, “y esta vez no se permitirá  perder en ninguna parroquia por que no solo ganamos nosotros sino también nuestro máximo líder Hugo Chávez, recordó que ya hay encuestas en la calle, en las que se estaría doblando los votos, se calcula que el oficialismo 280 mil votos y la oposición 140 mil votos, acoto el Prof. Adán Chávez.

Por otra parte, resalto la importancia de este proceso, puesto que es la única manera de seguir construyendo patria y garantizarle un futuro asegurado a las nuevas generaciones. Somos un solo equipo anti imperialista con Dios por delante, el pueblo con nosotros… Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.