Noticias

26.Nov.2012 / 05:01 pm / Haga un comentario

SE FUNDA PUNTO DE AGITACIÓN “COMANDO 23 DE ENERO” PARROQUIA “EL CARMEN”

La Parroquia el Carmen, urbanización 23 de enero, fundó un punto de agitación “Comando 23  de Enero”,  con la finalidad de garantizarle al candidato a la reelección Adán Chávez, su máximo apoyo y participación, para lograr el triunfo del mismo este 16 de diciembre.

La Coordinadora del comando Blanca Batta, junto Nicolasa izquierdo y Morelia Batta del cuadro CBP del frente Francisco de Miranda,  se mostraron comprometidas y resteadas con el proceso, las mismas manifestaron la importancia del trabajo que están realizando, puesto que dicha parroquia se encontraba desplazada.

Por otra parte, también se hicieron presentes trabajadores de Corpoelec, quienes manifestaron de manera contundente al candidato a la reelección Adán Chávez. Zuleima García de movilización del Comando Campaña Carabobo enfatizo que el profesor Adán Chávez ha realizado muchas obras en esta parroquia, como lo es el rescate de la Escuela Náutica, el alumbrado de las calles y la sustitución de viviendas racho por casas dignas.

También se conto con la presencia del Nelson Quintero actualmente Director del Ministerio del Ambiente, quien se encontraba realizando un casa por casa en esta parroquia, quien señalo “que no se puede permitir de nuevo el fascismo, quienes pretenden destruir, acabar y dominar a los pueblos. El pueblo ha tomado conciencia gracias a nuestro comandante Hugo Chávez, se ha avanzado mucho en la Misión Vivienda, la creación de fábrica como la de tractores; lo que nunca se había visto en la cuarta república. Recordó que en esta semana hará acto de presencia el candidato a la reelección Adán Chávez para una asamblea patriótica para terminar de consolidar el socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.