11.Mar.2012 / 07:23 pm / Haga un comentario

Toda Barinas acudió presurosa a demostrar con alegría el amor inmenso que siente por su hijo.

En burro, a caballo, en curiara, en el manubrio de una bicicleta; a pie o en carro, toda Barinas se dio cita en la Avenida Bolívar para manifestar su apoyo rotundo a su paisano Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. La multitud, con el Gobernador Adán Chávez a la vanguardia, con Mamá Elena y el Maestro Hugo de Los Reyes, coreó un ¡Viviremos y venceremos! que llegó hasta La Habana, desde donde el Comandante correspondió vía twitter todas las manifestaciones de amor. Esa gran concentración, donde participó toda la estructura del PSUV, las Misiones y el GPP, da una muestra del ejército invencible que se arma de amor e ideas para hacer morder el polvo al enemigo imperialista este 7 de Octubre. Las gráficas son elocuentes.

Chávez es Barinas, Chávez es Patria-Madre-Venezuela

El pueblo gritó ¡Viviremos y venceremos! a todo gañote...

Alegría y rumba para amar a Chávez

Adán: con brazo fuerte lleva a Barinas a los primeros lugares de las estadística nacional del PSUV.

Maestro Hugo de Los Reyes, el taita llanero.

Madre e hijo, unidos en el amor.

Caras de amor y de apoyo infinito.

Palante Comandante!

Dejad que los niños vengan a mí, dijo Jesucristo.

Por supuesto que no faltó el arpa llanera tramá...

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.